LOGO ANTISEGUROS
0
  • INICIO

  • PRODUCTOS

  • ¿QUEDAMOS?

  • LA "COMPANY"

  • SOCIALIZATE

  • Más

    1. EL FORO ANTISEGUROS
    2. SOBRE ANTISEGUROS
    3. Seguro anual para coches de alquiler ¿existe?
    Buscar
    Usuario Privado AntiSeguros
    feb. 10

    Seguro anual para coches de alquiler ¿existe?

    buenas: Suelo alquiler coches de vez en cuando y cada vez contrato el seguro. Estoy buscando algún seguro anual, ya que creo que me saldria más barato, pero no encuentro nada, o casi nada: www.Aseguramicochedealquiler.es No me inspira mucha confianza. Alguien conoce otra compañia? o algun otra posibilidad? He leido por ahi sobre la AMEX platinum, pero es demasiado cara... Gracias

    3 comentarios
    0
    alvaro.gimenez.po
    Guión  ·  
    feb. 10

    No creo que sea tan fácil el que lo puedas contratar por tu cuenta al margen de la empresa de renta car. No olvides que el propietario del coche son ellos y, por tanto, en caso de siniestro el que percibe la indemnización. Además, el hecho de que lo haga aparte te puede salir más caro ya que tendrías que contratar también el seguro obligatorio (suele ser una parte importante de la prima) y esta cobertura ya la tienen que tener ellos (renta car) contratada como mínimo puesto que están obligados por el solo hecho de estar el coche dado de alta.

    0
    Usuario Privado AntiSeguros
    feb. 10

    No tiene por qué contratar S.O., Alvaro, el seguro de franquicia es comercializado por compañías de asistencia y es de lo mas normal. Lo que no es frecuente, y yo tampoco lo conozco, es con duraciones tan largas. En Allianz por ejemplo no puede superar los 28 días por contrato.

    0
    alvaro.gimenez.po
    Guión  ·  
    feb. 10

    @Usuario Privado AntiSeguros Efectivamente, no tiene por qué contratarlo, pero por eso le decía eso, porque no es fácil encontrar alguna cía que lo haga y porque, además, tendrá que hacerlo con el beneplácito del propietario del coche puesto que son ellos los perceptores de las indemnizaciones. Bajo mi punto de vista lo más fácil es pactar un precio por esa larga duración y que incluya el contrato de seguro. Yo cuando alquilo un coche siempre lo hago todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado. Es cuestión de gustos y de mi tranquilidad.

    0
     

    ©2020 Anti Insurances and Services SARL

    SOMOS UNOS CACHONDOS PERO SI BUSCAS UN POCO DE SERIEDAD PINCHA AQUÍ