He tenido una grave experiencia con ellos, después de más de 3 años sumado a la plataforma contra el problema de los motores de volkswagen, nunca me han informado sobre la marcha del procedimiento salvo que llamase yo, y ahora les vuelvo a llamar para interesarme sobre el proceso y me dicen que el juzgado lo desestimó el pasado febrero del 2020, y que si quiero, puedo apuntarme a otra plataforma... Llamo a ésta última y me dicen que desde diciembre prescribió, por lo que no se pueden admitir a nuevos reclamantes. Si sencillamente hubiesen avisado, (han tenido tiempo de sobras) podría haber intentado seguir la reclamación, ahora me han dejado tirado y sin solución alguna. Sencillamente son unos impresentables, no os dejéis engañar.
Buenas tardes, nos gustaría poder hablar contigo desde Atención al Cliente y con este nombre no podemos localizarte. Por favor, envíanos un email a atencionalcliente@legalitas.es indicando en el asunto "Opinión AntiSeguros" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
Legalitas aparenta atender la reclamación indicando en el foro que les envie mis datos para contactar, así lo hice y evidentemente no lo han hecho. Aún se les vé más el plumero. Si no quieres que te tomen el pelo, mi consejo es evitarles, ni te defienden, ni te atienden y lo peor, no asumen sus errores y las consecuencias para los usuarios es indefensión y pérdida de la oportunidad de reclamar en tiempo y forma tus derechos. Una vergüenza!!!