Estoy intentando cancelar (a su vto por supuesto) una póliza de hogar de mi padre por su elevado precio que sube cada año una barbaridad y solo hacen poner pegas. Envié carta certificada con todos los datos y me llaman pidiendo fotocopia dni. Solicito un correo electrónico a través de facebook y me piden nº póliza y un teléfono.
¿Tan difícil es facilitar las cosas en estos tiempos? En la web no figura ni un solo correo electrónico al que dirigirse, ni bajas, ni atención al cliente ni nada. Circulan por ahí un par de correos pero ambos rechazan el correo entrante. Solamente hay correo para asuntos de protección de datos. En facebook no te lo facilitan si no te "confiesas" con ellos, quieren un teléfono y nº póliza que por supuesto no he dado para que no me den la lata por teléfono. Al final tendré que volver a enviar carta certificada con la susodicha fotocopia.
Agradeceré que alguien me facilite algún correo-3 válido para realizar el trámite más rápido y sin gasto.
Gracias
Por tema de la ley de protección de datos, la anulación de una póliza en mapfre o en cualquier empresa o sector sólo la puede hacer el titular del seguro. Por eso te pedirán la copia del DNI. Además, la solicitud de baja deberá ser firmada... Por ello, lo más fácil es que tu padre o tu con una autorización firmada por él, te acerques a una oficina de mapfre y hagas allí la gestión.