¿QUE QUIERES SABER?

Si tienes la cabeza echa un lio, resuelve tus dudas

 

¿CÓMO CONTRATO UN SEGURO?

Contratar tu seguro es proceso fácil y sencillo. Un niño de 3 años puede hacerlo. Solo tienes que contratarlo via web, por correo, telefónicamente o a través de nuestras oficinas. Posteriormente tendrás tus pólizas de seguro en tu cuenta personal. Pero también te la enviamos por correo electrónico para que no las pierdas.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Tienes varias opciones de pago. Puedes pagar tus suscripciones y renovaciones con Tarjeta de Crédito o por domiciliación bancaria. Si contratas un servicio también tienes disponible el pago en efectivo o cheque bancario. Todavía no cobramos en Oro, Bitcoins ni en Carnes. Pero tiempo al tiempo.

¿COMO CONTACTO CON ANTISEGUROS?

Uy, la mar de sencillo, llámanos al 902750735. Puedes escribirnos un correo a clientes@antiseguros.com o pedir cita previa con nuestros departamentos comerciales, que te atenderán tan bien y de manera tan personalizada que les invitaras a la cena de Nochebuena con tu familia.

¿COMO USO MI PÓLIZA?

Tan sencillo como cuando la contrataste, e incluso mas. Una vez que tengas tus pólizas contratadas puedes hacer uso de ellas en tu cuenta de cliente. Si has perdido los datos de acceso o no te da la gana volver a entrar en nuestra web puedes llamarnos o solicitar cita previa con el departamento de Pólizas.

DESEO DARME DE BAJA

¿Hemos hecho algo mal? Si es así seguro que tiene solución. Si crees que ya no necesitas nuestros servicios y no deseas renovar tus pólizas puedes dar de baja la suscripción a tus pólizas desde tu cuenta de cliente. Tranquilo, puedes seguir usándolas hasta el vencimiento, recuerda que ya lo tienes pagado.

¿COMO FUNCIONAN LOS SERVICIO?

Excelente, ¿De que piensas que comemos?. Ofrecemos nuestros servicios a todas aquellas personas que no tengan o quieran suscribirse a un seguro. Pero claro esta, cobramos por ellos. Si quieres usar únicamente un servicio puedes contratarlo desde la sección servicios y nos pondremos en contacto contigo para iniciar los trabajos contratados en menos de 24 horitas.